Estoy a favor de cualquier medida que nos de la paz: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que estaba a favor de “cualquier medida que nos dejara vivir en paz”.
Por: Redacción 01 Junio 2023 10:26
En la conferencia de prensa, el mandatario destacó que están buscando que se imparta justicia “y sobre todo no permitiendo que se repita actos vergonzosos y dolorosos del pasado, la justicia es castigar a responsables”:
“Es evitar la repetición, el prevenir y eso ess lo que que hemos estado haciendo”, por loque señalo que en el gobienro no permiten como era antes la tortura, la desaparicion, el estado no desaoarece a ninguna persona”, dijo AMLO.
También añadió que “no se autorizan masacres como era antes, si vemos el índice de letalidad, vamos a ver la diferencia, antes eran más los muertos que los detenidos”.



