Estrenan canchas en la Técnica 41; llegan a 710 escuelas apoyadas🎦
El presidente Cruz Pérez Cuéllar visitó este miércoles la Escuela Secundaria Técnica 41 para hacer entrega de las canchas construidas e informar del número de planteles educativos apoyados durante sus administradores, alcanzando los 710.
Por: Marieli Sánchez Banda 10 Junio 2026 11:21
En la Técnica 41 invirtieron cerca de 3 millones de pesos para la construcción de canchas de usos múltiples, para la práctica de fútbol y básquetbol, detalló Ismael Rueda, coordinador de Infraestructura Educativa.
Con esta entrega, alcanzaron las 710 instituciones apoyadas, entre obras de infraestructura educativa, becas y útiles escolares en los cinco años de las dos administraciones del Presidente Municipal.
En el marco del evento, dieron a conocer que han sido invertidos mil 600 millones de pesos en materia educativa.
Al plantel acudieron alumnos de escuelas aledañas y al presídium se sumaron la Supervisora de la Zona Escolar 39, Rosa Aguilera; la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Ana Patricia Monárrez; el director de la Escuela Secundaria Técnica 41, Yamil Machado; el Secretario General de la Sección Octava del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Eduardo Antonio Zendejas; la presidenta del DIF Rubí Enríquez; la Síndica Ana Estrada; el regidor Jorge Bueno, además de otros funcionarios del gabinete municipal.





