Todos los trabajadores del Gobierno del Estado y Municipio de Ciudad Juárez tendrán un boleto gratis para que puedan entrar al Expongan 2022.

Por: Redacción 18 Noviembre 2022 13:05

Así lo dio a conocer Alfredo De Anda, Presidente de la Asociación Ganadera en conjunto con el representante de la gobernadora en la frontera, Oscar Ibáñez.

En rueda de prensa explicaron que los boletos serán entregados en la mano de cada uno de los trabajadores administrativos, policías, médicos, maestros, enfermeros, etc.

La intención es que el Expogan sea de disfrute para todos los juarenses, dijo De Anda.

Además, señaló que el boleto les dará acceso a todas las actuaciones, exposición ganadera, juegos gratis y entrada general a los artistas.

Oscar Ibáñez manifestó que el gobierno del estado ayudó en varias acciones entre ellas fue el otorgar un subsidio al ganadero para que pueda adquirir toros de registro para la mejora genética y repoblación.

 


Las Más Leídas