El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fabricaba esposo de exalcaldesa de Moris blindaje a narcos

Diego C.P., de 51 años de edad, esposo de la exalcaldesa de Moris, Perla López, presuntamente fabricaba blindaje artesanal y modificaba vehículos robados para el crimen organizado. Fue detenido junto con otras ocho personas en Moris. 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 13 Octubre 2025 09:30

Gilberto Loya Chávez, secretario de Seguridad Pública del Estado, brindó una rueda de prensa este lunes en donde extendió más información sobre la captura de nueve personas en Moris, luego de una emboscada a policías estatales.

Entre los detenidos habían objetivos prioritarios y Diego C., a quien identificaron con la profesión de mecánico y se encargaba de fabricar blindaje artesanal para integrantes del crimen organizado, así como la modificación de los autos. 

Informó Loya sobre la aprehensión de Rafael "N", alias "El Fray", un objetivo prioritario a nivel nacional. 


Las Más Leídas