Febrero, con 8% de descuento en predial
El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que durante el mes de febrero se mantiene un descuento del 8% en el pago del impuesto Predial, estímulo que puede aprovecharse tanto en modalidad presencial como en línea.
Por: Redacción 02 Febrero 2026 10:32
La autoridad municipal explicó que el beneficio aplica en ambas formas de pago y que, además, se ofrece la opción de 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de esta contribución.
Las personas interesadas pueden realizar el pago en línea a través del sitio oficial www.municipiochihuahua.gob.mx, o bien mediante TesoChat, enviando un mensaje de WhatsApp al número (614) 120-00-13.
TesoChat cuenta con un asistente digital que permite efectuar el pago, descargar el estado de cuenta y el recibo correspondiente, así como resolver dudas relacionadas con el Predial.
Para atención telefónica, la Tesorería puso a disposición el número 072, en las extensiones 7110, 7115, 7119, 7159, 7188 y 6702, donde se brinda orientación sobre saldos y trámites.
El Gobierno Municipal recordó que también se puede realizar el pago de manera presencial en las cajas de Tesorería ubicadas en distintos sectores de la ciudad.
Zona Centro
-
Cajas Tesorería, calle Mina #408, colonia Centro.
Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas; sábados de 9:00 a 13:00 horas. -
Tesorería Plaza de Armas (Edificio Eloy S. Vallina), calle Victoria #14.
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. -
Consejo de Urbanización Municipal (CUM), calle Cuarta #3610, colonia Santa Rosa.
Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.
Zona Norte
-
Alsuper Nogales, local 6, avenida Cristóbal Colón y Circuito Universitario.
-
Parque Fundadores, kiosco cibernético.
-
Comandancia de Seguridad Pública Norte, avenida Homero #500 (abierta 24 horas).
-
Módulo COESVI, avenida De las Industrias y Dostoievski.
Zona Sur
-
Desarrollo Urbano, calle Presa Chuvíscar #1108.
-
Comandancia de Seguridad Pública Sur, avenida Pacheco #8800 (abierta 24 horas).
-
Rastro TIF, Periférico Lombardo Toledano #13401.
-
Relleno Sanitario, kilómetro 7.5 carretera Aldama.
-
Asociación Ganadera, kilómetro 8.4 carretera a Cuauhtémoc.
Los horarios varían según el módulo, principalmente entre las 7:00 y las 18:00 horas.



