Estas son las fechas de pago de becas Rita Cetina y Benito Juárez
La Coordinación Nacional de Becas dio a conocer el calendario de pagos correspondiente al bimestre noviembre-diciembre para los programas federales de educación básica, media superior y superior, cuyo operativo finalizará el 18 de diciembre.
Por: Redacción 05 Diciembre 2025 10:05
El proceso aplica para la Beca Universal de Educación Básica Rita Cetina, la Beca Universal de Educación Media Superior Benito Juárez y la Beca de Educación Superior Jóvenes Escribiendo el Futuro, informaron autoridades educativas.
Los depósitos se realizarán directamente en la tarjeta del Banco del Bienestar de cada beneficiario y se organizarán de acuerdo con la letra inicial del primer apellido.
Las letras A y B recibirán el pago el jueves 4 de diciembre; la C, el viernes 5; D, E y F, el lunes 8; G, el martes 9; H, I, J, K y L, el miércoles 10; M, el jueves 11; N, Ñ, O, P y Q, el lunes 15; R, el martes 16; S, el miércoles 17; y T, U, V, W, X, Y y Z, el jueves 18 de diciembre.
La Beca Rita Cetina destina mil 900 pesos bimestrales por familia, con un adicional de 700 pesos por cada estudiante extra en secundaria.
La Beca Benito Juárez para preparatoria otorga mil 900 pesos bimestrales, mientras que la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro para nivel superior entrega 5 mil 800 pesos cada dos meses.
