Coordinan esfuerzos FGE y FGR para atender delitos electorales

La FGE y la FGR firmaron un convenio para trabajar en conjunto y atender así los delitos electorales. 
 

Por: Redacción 06 Noviembre 2020 15:02

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado dio a conocer que, en conjunto con la Fiscalía General de la República, firmaron un convenio de colaboración para facilitar la atención de las denuncias que se formulen por la probable comisión de delitos electorales.

“Hoy llevamos a cabo un ejercicio de coordinación con el objetivo de que las personas puedan ejercer su derecho al voto de manera segura en los próximos comicios; juntos lograremos tener ejercicios democráticos más limpios y justos”, expresó el Fiscal General, César Peniche Espejel.

“El reto para las autoridades y la ciudadanía es tener una jornada ejemplar, en lo que a la Fiscalía de Chihuahua compete, cumpliremos cabalmente lo señalado”, manifestó.

Lo anterior durante la Segunda Sesión Ordinaria virtual de Zonas Noroeste y Noreste, donde además el funcionario explicó que, dicho convenio con la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, es de gran importancia, por lo que Chihuahua se adhiere de manera activa e institucional.


Las Más Leídas