Firman convenio JMAS y Conadevi; buscan regularizar servicio
Esta mañana tuvo lugar una firma de convenio entre la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y Conadevi, esto con el fin de regularizar nuevos proyectos de viviendas en cuanto al servicio de agua.
Por: Redacción 31 Enero 2023 09:31
La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda construye alrededor de 4 mil casas al año en el municipio.
Por ello el presente convenio tiene como intención que las casas nuevas cuenten con contrato desde el momento en que se finquen las propiedades.
Con esto se busca que la Cámara antes mencionada le presente a la Junta de Aguas un listado de sus agremiados y filiales, presentando para ello también nombres o razones sociales de los mismos.
Además, Conadevi entregará un reporte de manera mensual de las viviendas escrituradas en las que se presentará:
- Contrato de adhesión de usuarios de servicios de agua potable y saneamiento y alcantarillado.
- Carta de entrega del inmueble.
- Copia de plano catastral
- Copia de identificación del adquiriente
- Número de medidor instalado.





