Platica Auditor Superior con diputados para sacar Ley de Fiscalización
Héctor Acosta Félix Auditor Superior del Estado acudió esta tarde con el coordinador de Morena Miguel Ángel Colunga donde comentó platica también con los demás diputados para lograr que aprueben la Ley de Fiscalización.
Por: Daniela González Estrada 06 Marzo 2019 15:12
Esta tarde el Coordinador de Morena Miguel Ángel Colunga Martínez y el Auditor Superior del Estado Héctor Acosta tuvieron una reunión privada en donde vieron los avances de la Ley de Fiscalización.
También el tema de las cuentas públicas pendientes de dictaminar del 2017 las cuales son cuatro que se regresaron desde el 20 de noviembre y por último Acosta propuso una reunión de seguimiento con los miembros de las Comisiones Unidas de Transparencia, Fiscalización y Anticorrupción.
Sobre la Ley de Fiscalización en concreto aseguró que no esta estacada pero que por lo pronto esta platicando con los diputados para reforzar los aspectos en los que coinciden y en los que no.
“Estamos platicando con los presidentes de las Comisiones Unidas también para ver si es posible volver a convocar y llegar a un acuerdo y para ver que tanto hemos avanzado para sacar la Ley en los mejores temimos”, dijo Acosta Félix.
El Auditor asegura que ya se avanzo en algunos puntos pero en el que más existe desacuerdo sigue siendo el de las atribuciones nuevas que tendría la Auditoría Superior que dejaría al Congreso solo como un órgano de vigilancia.




