Formará paseño parte del Juego de Estrellas de la NBA
Tristen Newton fue elegido para integrar el equipo de la G League que participará en el Torneo Rising Stars durante el Fin de Semana del Juego de Estrellas de la NBA 2026.
Por: Redacción 28 Enero 2026 10:17
Newton, originario de El Paso, formará parte del conjunto de la G League que competirá contra equipos integrados por los mejores novatos y jugadores de segundo año de la NBA, con la posibilidad de eliminarlos en el torneo.
El equipo de la G League será dirigido por el exjugador de la NBA Austin Rivers, en un escaparate de alto nivel que reúne a las jóvenes promesas más destacadas del basquetbol profesional.
Egresado de Burges High School y de la Universidad de Connecticut (UConn), Newton atraviesa una temporada sobresaliente. Recientemente firmó con los Houston Rockets y promedia 26.6 puntos por partido con su filial en la G League, los Rio Grande Valley Vipers, cifra que lo coloca como el tercer mejor anotador del circuito.



