Nuevo pasto: así quedó campo de Pistolas Meneses 📷🎦
Entregaron la primera etapa de la remodelación de la deportiva Pistolas Meneses, al norte de la ciudad de Chihuahua, con nuevo pasto sintético en el campo 1 de fútbol.
Por: Redacción 15 Agosto 2026 13:43
Las diputadas local Nancy “La China” Frías y federal Manque Granados, encabezaron un torneo de fútbol para celebrar la conclusión de la primera etapa de tres en la rehabilitación de la Deportiva Pistolas Meneses por parte del Gobierno del Estado.
Con deportistas y niños celebraron la entrega de la cancha con nuevo pasto sintético acompañada de nuevo domo azul en y la instalación de luminarias LED.
Obra integral
La rehabilitación contempla tres etapas y surgió de peticiones de vecinos y usuarios de Pistolas Meneses, quienes participaron en mesas de trabajo para definir las principales necesidades del espacio.
“Ustedes recordarán que hace algunos meses estuvimos aquí, en el gimnasio de box, trabajando en mesas de diálogo para ver qué es lo que ustedes quieren y necesitan. Y miren, aquí están los primeros resultados”, expresó Manque Granados.
Nancy “La China” Frías destacó que las obras buscan mejorar las condiciones para las familias del norte de la ciudad.
“Estamos cambiando el norte y no vamos a parar”, afirmó.
El proyecto cuenta con inversión del Gobierno del Estado y respaldo de la gobernadora Maru Campos, mientras que el Gobierno Municipal participó con la renovación de luminarias.
Las siguientes etapas incluirán trabajos en baños, áreas recreativas, juegos, otras canchas y el tradicional trenecito. La conclusión de la rehabilitación está prevista para noviembre.







