Esta semana, las funciones del Cinito Universitario serán películas de terror mexicanas por lo que invitan a la comunidad a acudir a disfrutarlas de manera totalmente gratuita a partir de mañana.

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Mayo 2019 08:17

Como parte del ciclo de cine “Terror a la Mexicana”, mañana 7 de mayo proyectarán “Hasta el viento tiene miedo” de Carlos Enrique Taboada, a las 19:00 horas en el Centro Cultural de las Fronteras.

El 8 de mayo ofrecerán función gratuita de “La tía Alejandra” del director Arturo Ripstein mientras que el 9 de mayo “Más negro que la noche” de Carlos Enrique Taboada.

El viernes 10 de mayo “Km 31” de Rigoberto Castañeda llegará a la pantalla del Cinito Universitario, mientras que “Archivo 253” de Abe Rosenberg estará el 11 de mayo y finalizarán con “El libro de piedra” el domingo 12 de mayo de Carlos Enrique Toboada.

Todas las funciones serán completamente gratis, por lo que invitan a llegar con anticipación a fin de asegurar lugar ya que el cupo es limitado, en el Centro Cultural de las Fronteras, en la zona Pronaf.


Las Más Leídas