Golpeó a su vecino en Sol de Oriente; Policía Montada lo detuvo
En la colonia Sol de Oriente, al sur de la capital, un hombre de 40 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de ser señalado como presunto responsable de agredir a un vecino durante un incidente registrado la mañana de este domingo.
Por: Redacción 07 Diciembre 2025 11:28
De acuerdo con el reporte oficial, los agentes de la Policía Montada realizaban un patrullaje preventivo como parte de las acciones de reforzamiento de la vigilancia en distintos sectores de la ciudad. Durante dichas labores recibieron la instrucción de acudir a las calles Pradera de Alto Veld y Sol de Izar, donde se reportaba un conflicto vecinal que había dejado a una persona lesionada.
Al arribar al lugar, los policías localizaron a un hombre de 43 años sentado sobre la banqueta, presentando una herida en la cabeza. Según la versión inicial, la lesión habría sido provocada por un vecino identificado como Alejandro M. R., de 40 años, quien aún permanecía en las inmediaciones. Ante ello, los agentes procedieron a su detención.
Durante la revisión, el detenido también fue encontrado en posesión de una cantidad no especificada de posible cristal, el cual llevaba dentro de una bolsa de plástico. El individuo fue trasladado y presentado ante la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación jurídica.
En tanto, la persona herida recibió atención prehospitalaria por parte de policías paramédicos antes de ser trasladada por familiares a un hospital para su valoración médica.



