¿Amante del terror? Habrá festival del 2 de octubre al 2 de noviembre
Del 2 de octubre al 2 de noviembre celebrarán el “Horror Fest”, un festival para los amantes del terror, con casas de espantos y diferentes dinámicas en el Parque de Diversiones Anitas.
Por: Marieli Sánchez Banda 25 Septiembre 2025 13:40
En conferencia de prensa, Carlos Padilla anunció que de jueves a domingo a partir de este 2 de octubre realizarán el “Horror Fest”, un evento con actividades para todas las edades.
Contarán con cuatro casas de terror con recorridos de 7 a 10 minutos, además de dinámicas con zombies, mansión y circo de terror, gotcha, go karts, cape room, boliche y billar.
También habrá música en vivo, zona de comidas y bares, en un horario de 7 de la tarde a 1 de la mañana.
Los precios de las atracciones individuales van de los 100 a los 250 pesos y podrás disfrutar de todo el recorrido con el ‘pase VIP’ que tiene un costo de 700 pesos.



