Hasta 90% de descuento en multas y recargos en diciembre: JMAS
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua invita a los usuarios a aprovechar los descuentos del programa "Ponte al Corriente con el Agua" durante el mes de diciembre.
Por: Redacción 01 Diciembre 2025 11:07
Del 1 al 31 de diciembre, los usuarios domésticos podrán obtener el 90% de descuento en multas y recargos, y 80% en agua, drenaje y saneamiento.
Para los usuarios comerciales, del 15 de noviembre al 31 de diciembre, los descuentos son del 100% en multas y recargos y 65% en agua, drenaje y saneamiento.
Los descuentos se aplican de manera automática en el sistema, por lo que no es necesario acudir a una sucursal para acceder al beneficio.
Los apoyos son válidos únicamente para usuarios que no hayan recibido descuentos similares desde agosto de 2023 y cuyo adeudo sea anterior al 31 de octubre de 2024.



