El día de hoy lunes, a través de la página de internet Reporte de Puentes se registra que el cruce internacional Córdova de las Américas cuenta con un tiempo de espera de hasta 50 minutos por la vía estándar.
Por: Redacción 04 Diciembre 2023 08:58
Dicho puente cuenta además con un total de 14 líneas disponibles, y una espera de 45 minutos en la RL, y 30 minutos para los que intentan cruzar por la vía peatonal.
Los cruces internacionales Zaragoza, Santa Teresa y Santa Fe mantienen los tres un tiempo de espera de 45 por la vía convencional y 40 en la RL. La diferencia de tiempos es por la vía peatonal con 5 minutos en Santa Teresa, 20 en Santa Fe y 35 en Zaragoza.
Por último el puente de Tornillo reporta una tiempo de 25 minutos solo por la vía estándar, las demás vías no cuentan con espera.
Las líneas disponibles en Tornillo son 3, Santa Teresa 3, Santa Fe 11 y Zaragoza 8.





