Hay “mucha soberbia” en Morena y creen que pueden solos: PT
Ciudad de México.- Reginaldo Sandoval Flores, coordinador del PT en la Cámara de Diputados, acusó que existe “mucha soberbia” en Morena y cuestionó la idea de que ese partido pueda competir electoralmente sin sus aliados.
Por: Redacción 21 Septiembre 2026 10:57
El legislador realizó las declaraciones al ser cuestionado sobre las diferencias surgidas durante el proceso de selección de coordinadores y la posibilidad de una fractura en la alianza.
“Sí, hay mucha soberbia y hay mucho pensamiento de que primero no tienen visión de Estado y segundo, piensan que solos pueden”, afirmó Sandoval.
El coordinador petista sostuvo que Morena estaría desdeñando a sus aliados al considerar que actualmente no existe un adversario de derecha con suficiente peso.
Sandoval aseguró que el PT mantiene disposición para dialogar, reflexionar y presentar propuestas, pero pidió a Morena atender los planteamientos realizados por su partido.
“A que atienda lo que le está planteando el Partido del Trabajo, porque nosotros somos aliados no de ahora”, expresó.
El legislador recordó la trayectoria electoral compartida con Andrés Manuel López Obrador y aseguró que el PT ha acompañado ese proyecto desde antes de la creación de Morena.






