El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hirió gallo a espectador durante pelea en Santa Rosa

Durante una pelea de gallos realizada el domingo, un espectador resultó con lesiones de consideración, luego de que una de estas aves le realizó varios cortes. Los hechos ocurrieron en la localidad de Santa Rosa, municipio de San Francisco de Borja.  

Por: Alejandro Velázquez Ramos 20 Enero 2026 07:14

Fue durante la noche del domingo 18 de enero que ocurrieron estos hechos.

La persona lesionada, de 30 años, fue identificada con las iniciales A.A.C.S. Resultó con una lesión profunda en una pierna debido a un corte que le realizó la navaja de uno de los gallos, así como otras cortaduras más en las manos que resultaron durante el forcejeo. 

El herido fue trasladado a un hospital para su mayor valoración médica.

El evento donde el gallo hirió a la persona, ocurrió pese a las restricciones que mantiene el Gobierno del Estado al no otorgar permisos para la realización de esta clase de eventos.

Galleros y el secretario general de Gobierno, Santiago De La Peña, acordaron una posible apertura paulatina a estos eventos.


Las Más Leídas