El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se baña en gasolina y se prende fuego en la Zarco

En Zarco y Jacintos, un hombre identificado como Martín, de 50 años y conocido por realizar talachas, se bañó en gasolina y se prendió fuego; agentes municipales respondieron y la Cruz Roja lo trasladó con quemaduras en 80% de su cuerpo.

Por: Redacción 10 Julio 2026 09:57

Un hombre de 50 años, identificado como Martín, se bañó en gasolina y se prendió fuego en la intersección de las calles Zarco y Jacintos. El acto le provocó quemaduras en aproximadamente el 80% de la superficie corporal, según el reporte inicial.

Según un checador presente en la zona, el hombre realizaba talachas varias en el área y, ante testigos, pidió que lo grabaran. El testigo señaló que el sujeto dijo "grábame" antes de rociarse con gasolina y encenderse.

Los primeros respondientes fueron agentes municipales, quienes acudieron al lugar y brindaron atención inmediata. Minutos después arribó una unidad médica de la Cruz Roja, que atendió al paciente en el sitio y lo trasladó a un hospital para atención especializada.

El traslado ocurrió con personal de la Cruz Roja a bordo de la unidad médica; no se proporcionó el nombre del hospital receptor en el informe disponible.


Las Más Leídas