“Levantaron” previamente a ejecutado por D1
Esta mañana hallaron sin vida a R.R.R., 41 años, en un acceso a Distrito 1, av. Francisco Villa; tenía varios disparos, uno en la cabeza, y habría sido privado de la libertad.
Por: Redacción 22 Diciembre 2025 10:25
Esta mañana, un hombre fue localizado sin vida en uno de los accesos a Distrito 1, sobre la avenida Francisco Villa. Presentaba varios disparos, uno en la cabeza. Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y acordonaron ampliamente la zona.
El hallazgo fue notificado por trabajadores de una construcción contigua, quienes dieron aviso a las autoridades.
En una primera valoración se indicó que la víctima tenía aproximadamente 35 años; posteriormente las autoridades confirmaron la identidad del hombre como R.R.R., de 41 años.
De manera extraoficial se indicó que el hombre ejecutado habría sido privado de su libertad, información que no ha sido confirmado por las autoridades.
El subsecretario de Estado Mayor, Luis Aguirre, señaló que el ahora occiso contaba con antecedentes por algunos delitos.
Se indicó que se continuará con las investigaciones para esclarecer circunstancias y responsabilidades del hecho.


