Identifican a inquilino hallado sin vida en la Barrio de Londres🎦
Identifican a José Luis R.M. de 73 años, como el inquilino hallado sin vida con una soga al cuello en su departamento de José María Bear 35, en la colonia Barrio de Londres; el dueño alertó a las autoridades.
Por: Redacción 11 Septiembre 2026 12:20
Autoridades identificaron al inquilino que encontraron sin vida en un departamento de la colonia Barrio de Londres. Lo señalaron como José Luis R.M., de 73 años.
El cuerpo fue hallado con una soga que sujetaba el cuello al picaporte de la puerta de entrada del inmueble, por lo que a las autoridades se les complicó el ingreso al departamento.
El propietario del departamento, en la esquina de José María Bear y calle 35, informó a las autoridades sobre el hallazgo, posterior al aviso de los vecinos.
Elementos de la policía municipal acudieron, no pudieron abrir la puerta y, al asomarse por una ventana, vieron al hombre colgando junto al acceso principal.
La policía acordonó la zona y personal de la fiscalía se presentó para asumir las diligencias. Se informó que solicitaron el apoyo para realizar una entrada forzada.






