Hoy audiencia de vinculación a “El Meny”, por homicidio de Siria

Este viernes presentará el Ministerio Público nuevamente ante el Juez a Héctor Manuel M.R, alias “El Meny”, acusado del homicidio de la joven estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Siria Fernanda Villalobos Ortiz. Enfrentará audiencia de vinculación o no a proceso.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 06 Octubre 2023 07:26

El pasado lunes 2 de octubre presentaron a “El Meny”, en audiencia inicial por el caso de Siria Fernanda. Se le imputó ser el autor material del homicidio de la joven de 19 años de edad. Mientras su cómplice, Héctor Raúl R.U., fue acusado de encubrimiento. Supuestamente conducía el vehículo que transportaba al autor material al momento en que ocurrieron los hechos.  

Este último dictó a Héctor Raúl la medida cautelar de arraigo domiciliario. 

El Juez difirió la audiencia para este viernes 6 de octubre. Escuchará los alegatos de la parte defensora y del MInisterio Público para determinar la vinculación o no. 

"El Meny", enfrenta varios procesos penales, dos de ellos por homicidio. 

 


Las Más Leídas