La campaña de inmunización con la vacuna hexavalente de la Secretaría de Salud estará presente hoy en el Centro Avanzado de Atención Primaria para la Salud (CAAPS) Águilas de Zaragoza.
Por: Redacción 24 Septiembre 2022 08:22
El centro de salud está ubicado en la calle Tezozómoc en la colonia Águilas de Zaragoza.
Dicha vacuna se aplica desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde este sábado al igual que el día de mañana. De igual forma, el mencionado centro de salud aplicará el biológico de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde entre semana.
Asimismo, la mencionada vacuna se aplicará en horario de 8:00 a 2:00 en 23 unidades médicas a lo largo y ancho del estado.
Cabe recordar que la hexavalente es una vacuna de suma importancia para los recién nacidos, esto pues previene la difteria, el tétano, la tos ferina, la poliomielitis y la hepatitis B en bebés de hasta 18 meses.
Para acceder a la inmunización solo es necesario presentar la cartillas de vacunación del menor.



