Identifican fallecidos por accidente de avioneta en Santa Isabel
El piloto y copiloto fallecidos este sábado por un accidente de avioneta en Santa Isabel, ya fueron identificados de forma extraoficial.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 01 Noviembre 2025 17:21
Eran el piloto Armando Schmitt y el copiloto Jesús Andrés Leyva, quienes fallecieron tras este accidente reportado la tarde de este sábado.
Viajaban en una avioneta con matrícula XB- HPJ.
Elementos de la Policía Municipal de Santa Isabel, policías del Estado y agentes ministeriales, arribaron a un predio ubicado en el kilómetro 12 de la carretera libre de Santa Isabel a Anáhuac, en el poblado de El Terrero, tras recibir el reporte de este incidente.
Peritos de la Fiscalía trabajaron en los procedimientos correspondientes a estos hechos y personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cuerpo de las víctimas mortales de este accidente aéreo.



