Imparten curso de RCP a estudiantes de Enfermería en Juárez
Grupo de estudiantes de enfermería recibieron un curso sobre Reanimación Cardiopulmonar, conocido como RCP.
Por: Redacción 04 Diciembre 2023 18:26
Massimo González y su equipo organizaron el seminario RCP Básico, dirigido a estudiantes de la Escuela de Enfermería del Hospital General.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Chihuahua, por lo que González agradeció al director Miguel Orta Vélez.
“Agradecimiento especial por su compromiso con la educación y su visión significativa comprometida con las nuevas generaciones y su desarrollo”, declaró.
De igual manera, agradecieron al director de la Escuela del Hospital incorporada a la UACH, Francisco Treviño Valdez, por su apoyo para la realización de este seminario.






