Con la charla “Frágil”, impartida a estudiantes de la Secundaria Técnica número 90, la Coordinación General de Seguridad Vial sigue impulsando su programa de sensibilización sobre el respeto y cumplimiento de las normas de tránsito.
Por: María Tamayo 11 Marzo 2025 16:04
En esta sesión participaron 80 jóvenes, quienes recibieron información clave por parte del personal de la dependencia municipal.
Se abordaron temas como la responsabilidad de peatones y pasajeros, la importancia del uso del cinturón de seguridad, los riesgos del consumo de alcohol en la juventud, así como los peligros de la velocidad y las conductas temerarias al volante.
Durante la plática, los asistentes reflexionaron sobre la vulnerabilidad humana al viajar sin las precauciones necesarias en un vehículo y los riesgos que implica ignorar las reglas de tránsito, ya sea por descuido o imprudencia.
Para quienes deseen programar esta charla en su institución, pueden comunicarse a los teléfonos 656-737-0334 y 656-737-0335 o acudir a las oficinas de Educación Vial de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.





