Acaba hoy el primer Triatlón de PrevenIMSS
IMSS Chihuahua a “Correr, Brincar y Rodar”
El día de hoy, finalizan las actividades del primer triatlón organizado por el PrevenIMSS, serán intensificadas las acciones de autocuidado para conservar la salud, prevenir y controlar padecimientos crónicos-degenerativos.
Por: Redacción 14 Marzo 2022 11:10
Los días pasados, las personas fueron partícipes de las actividades físicas de primer nivel que promueve el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con el Triatlón PrevenIMSS “Corre, brinca y rueda”.
Las actividades fueron realizadas del 12 al 14 de marzo, con el objetivo de hacer el cambio, mejorar la salud y el bienestar integral de niños, jóvenes y adultos de Chihuahua.
Las personas fueron motivadas y activas según la edad, sexo y condición física, y supervisadas por personal capacitado de los centros de seguridad social del IMSS.
En el triatlón aplicaron las medidas de sanidad y protección para evitar contagios del covid, entre ellas, el uso correcto de cubrebocas, higiene frecuente de manos y la sana distancia.
La organización es de manera simultánea en todo el país y está organizado en el marco del lanzamiento del prevenIMSS revalorizado, para promover el mejoramiento de la calidad de vida, en el ambiente familiar a través de actividades físicas.





