Inauguraron cafetería en UT Babícora
El Gobierno del Estado de Chihuahua inauguró una moderna cafetería con motivo de la celebración del 12 aniversario de la Universidad Tecnológica de la Babícora (UTB).
Por: Redacción 28 Septiembre 2023 17:27
La ceremonia de apertura fue presidida por la Secretaria de Educación y Deporte, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, quien destacó la importancia de este nuevo espacio en el compromiso del gobierno estatal de proporcionar a estudiantes, docentes y personal administrativo un entorno completo que promueva su desarrollo integral.
"La cafetería no es solo un lugar para disfrutar de una buena comida o una taza de café; es un espacio que fomenta la interacción, la colaboración y la construcción de relaciones. Es un punto de encuentro donde las ideas fluyen y las amistades se fortalecen", enfatizó la Secretaria.
Este nuevo espacio, según Gutiérrez Fierro, "contribuirá al crecimiento tanto académico como personal de los estudiantes, proporcionando instalaciones de primera clase que reflejan el compromiso del estado con la excelencia educativa y el bienestar de la comunidad educativa".
El rector de la UTB, Erick Gabriel Loya Ruiz, subrayó que esta cafetería representa un paso más en la dignificación de la institución, que actualmente brinda educación a más de 500 estudiantes de 10 municipios de la región y se ha convertido en un referente de calidad y compromiso en todo Chihuahua.
.jpg)





