Inauguró Corral instalaciones del Icatech Cuauhtémoc

El gobernador Javier Corral Jurado inauguró la ampliación y remodelación de las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech) en ciudad Cuauhtémoc.

Por: Redacción 14 Agosto 2019 14:24

El mandatario estatal destacó que el Instituto desempeña un papel fundamental en la generación de empleos, gracias a la capacitación especializada que ofrece, además de beneficiar a todos los sectores productivos del estado.

Con esta nueva unidad se podrá atender a un mayor número de personas, debido a la alta demanda de capacitación que existe, pues no sólo asisten personas de Cuauhtémoc, también de los seccionales Álvaro Obregón (Rubio) y Anáhuac, así como de los vecinos municipios de Carichí, Riva Palacio, Cusihuiriachi, Bachíniva y San Francisco de Borja.

Corral mencionó que es necesario mantener en todos los lugares de Chihuahua centros de capacitación de calidad acorde a las demandas del mercado, de adiestramiento para el trabajo que le siga dando prestigio a la mano de obra calificada.

“Es una buena noticia y nos tiene contentos. Para nuestro gobierno es de toda relevancia propiciar espacios dignos para la preparación de los chihuahuenses”, expresó.

 


Las Más Leídas