El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡En 25 minutos! Sofocaron incendio en El Pasito 🎦

Un incendio registrado la mañana de este lunes en la zona de El Pasito fue controlado por elementos del H. Cuerpo de Bomberos en menos de media hora, dejando un saldo de ocho locales con daños por fuego.

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 27 Abril 2026 13:25

De acuerdo con el reporte oficial, el siniestro inició alrededor de las 11:24 horas y fue sofocado en su totalidad a las 11:49 horas, gracias a la rápida intervención de los cuerpos de emergencia, lo que evitó que el fuego se propagara a más establecimientos.

Al arribo de los bomberos, una mujer presentaba quemaduras de primer grado, por lo que fue trasladada a un hospital para su valoración médica. Hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud. Asimismo, un hombre también resultó lesionado durante el incidente.

Elementos de emergencia permanecen en el lugar realizando labores de revisión, enfriamiento y aseguramiento de la zona, a fin de prevenir riesgos adicionales.

Las autoridades no han informado aún sobre las posibles causas que originaron el incendio.


Las Más Leídas