El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Falla eléctrica en 3 Bowís nuevos, reparamos”: De La Peña

Santiago De La Peña, secretario general de Gobierno del Estado, manifestó que en tres unidades nuevas del sistema de transporte público Bowí, presentaron fallas por un tema eléctrico y refirió trabajan en "ponerlos a punto", es decir, que funcionen de forma segura para los usuarios. 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 08 Octubre 2025 11:42

Respondió a críticas realizadas en redes sociales, en donde una página de reforestación asegura son camiones usados. Desmintió esto y expuso son camiones de la mejor calidad, fabricados en Brasil, ensamblados en Colombia y vía marítima llegaron a México para su traslado a Chihuahua. 

“Son nuevos, lo mejor que hay en el mercado”, refirió y expresó que el mejor indicador de su calidad será el uso, más que el golpeteo político en redes sociales.

Se presentaron tres incidentes relacionados con un tema eléctrico; sin embargo, esto no afectó en mayor medida su funcionamiento y hasta el momento no se han reportado mayores incidentes en la circulación de estos nuevos camiones. 

Concluyó al exponer “vamos a trabajar para que el transporte de Chihuahua sea mejor, y bueno, si ladran los perros, señal que vamos a avanzando”.


Las Más Leídas