Inician proceso a imputado por robo de vehículo en la Nueva España
La Fiscalía General del Estado informó que se inició el proceso penal en contra de un hombre imputado por su probable participación en el robo de un vehículo en la colonia Nueva España.
Por: Redacción 05 Febrero 2020 13:49
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua distrito zona centro informó que se acreditó la probable responsabilidad del imputado por robo de vehículo en estacionamiento comercial en la colonia Nueva España.
En la audiencia el agente de Ministerio Público detalló que el pasado 28 de enero el imputado de nombre Irving Adrian S.T amago como una arma blanca a la víctima para despojarlo de su vehículo un camioneta Dodge, Nitro del año 2007. Mismo que se encontraba en un establecimiento comercial.
De igual manera durante la audiencia la oportuna reacción por parte de efectivos de la Policía Municipal para capturar al imputado y asegurar el automotor.
Tras el análisis de lo expuesto por la representación social un Juez de Control resolvió iniciar un proceso penal en contra de Irving Adrian S. T y se le interpuso la medida cautelar de prisión preventiva.



