Inician 30 estudiantes al programa de becas para estudiar inglés

El Consulado de los Estados Unidos en México y la Universidad Autónoma de Chihuahua a través del Diplomado de Inglés y Español de la Facultad de Filosofía y Letras da inicio al programa de becas Accessing Brighter Futures.

Por: Redacción 21 Febrero 2024 09:25

El programa tiene el objetivo de ofrecer oportunidades de aprendizaje de alta calidad en el idioma inglés a los 30 participantes de culturas originarias de los municipios de Chihuahua, Cuauhtémoc y Delicias, en un programa de 160 horas.

Luis Rivera Campos, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua estuvo presente en el evento, dijo estar emocionado y orgulloso de brindar herramientas enfocadas en el crecimiento personal, profesional, además de reconocer la diversidad cultural del estado.

También se contó con la presencia de Javier Contreras Orozco, director de la Facultad de Filosofía y Letras, y de la Coordinadora General del Diplomado de Inglés y Español, Joyzukey Armendáriz Hernández.

Por su parte, Contreras Orozco resaltó la importancia del programa, dijo que no solo busca fortalecer las habilidades lingüísticas y reconociendo su capacidad de aprender un tercer idioma.

La Facultad de Filosofía y Letras brindará a los futuros aspirantes para mejorar su calidad de vida, las maestras Blanca Estela Moreno y Lorena Julieta Jiménez se presentaron ante los estudiantes como sus guías durante el diplomado.



 




Las Más Leídas