Intenta vender a su bebé por 60 mil pesos en Facebook en Parral

Screenshot de la publicación

En Hidalgo del Parral, Chihuahua, mujer propuso vender a su supuesto bebé recién nacido por más de 60 mil pesos, lo que generó consternación en redes.

Por: Redacción 31 Mayo 2019 10:45

La mujer identificada como Yessica Carrillo (“Yessicaa Carrillo”) publicó en el grupo de Facebook “Bazar de Parral” una foto de un bebé.

Además lo ofreció en venta con el título “urge vender”, donde indicó que otorga su bebé “para lo que quieran” incluso “para órganos” porque ella no lo puede mantener.

Aseguró que ya había intentado asesinarlo por medio de un aborto pero finalmente no pudo, así que dio a luz.

Pedía en la publicación al menos 60 mil pesos por el inocente, pero rápidamente desató repudio entre los usuarios del grupo de Facebook.

La publicación la borró la mujer al tiempo que desató la ola de críticas, hecho que reportaron medios de la ciudad de Parral.

Sin embargo no pudieron comprobar la veracidad de la publicación en los reportes locales, aunque el simple hecho de mostrar tal mensaje sobre el bebé provocó repudio entre los parralenses que piden justicia.

 


Las Más Leídas