El representante del Gobernador en Juárez, Mario Dena Torres, externó que ya hay una línea de investigación en torno al ataque recientemente registrado en contra del alcalde de Villa Ahumada
Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Marzo 2020 15:47
Aunque no entro en detalles por la secrecía del asunto, el funcionario dejó ver que ya se cuentan con avances en la investigación, mismos que ayudarán a resolver el caso.
Señaló que será el fiscal Jorge Nava quien en las próximas horas de a conocer los detalles del caso, y en caso de no ser hoy, se revelarían los avances el próximo lunes.
El ataque registrado en los recientes días dejó una persona con lesiones por proyectil de arma de fuego el cual es empleado de un negocio de renta de autos así como el fallecimiento de una mujer quien debido a lo sorpresivo de hecho sufrió de un infarto.





