Invita Municipio a inauguración de exposición "Códigos de Identidad"
El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura, invita a la comunidad a la inauguración de “Códigos de la Identidad”, exposición del artista Irvin Torres Fierro, que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre a las 19:00 horas en el Museo Sebastián.
Por: Redacción 28 Noviembre 2025 16:25
La muestra reúne una serie de retratos elaborados mediante técnicas de dibujo en papel, en los que el artista explora la identidad humana desde una perspectiva conceptual y profunda.
A través de diversos soportes y formatos, Torres Fierro experimenta con las posibilidades del retrato, llevándolo más allá del registro de un instante para convertirlo en una representación de las vivencias que conforman a cada individuo.
La exposición propone comprender la identidad como un proceso en constante transformación, donde cada trazo revela capas de memoria, percepción y cambio. “Códigos de la Identidad” permanecerá abierta al público del 4 de diciembre de 2025 al 1 de marzo de 2026, ofreciendo al visitante un acercamiento a una obra que fusiona técnica, reflexión y expresión visual contemporánea.
El Instituto de Cultura del Municipio invita a toda la ciudadanía a ser parte de esta inauguración y a disfrutar de una propuesta artística que celebra la diversidad y complejidad de la identidad humana. Para más información sobre esta y otras actividades culturales, se recomienda consultar las redes sociales del Instituto de Cultura y del Gobierno Municipal.



