El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a obra "Pies Ligeros"; podrás verla desde el escenario

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura, invitó a la ciudadanía a disfrutar de la obra “Pies Ligeros”, como parte del programa “Chihuahua a Telón Cerrado”, una estrategia que busca acercar el teatro a nuevos públicos mediante experiencias escénicas innovadoras.

Por: Redacción 27 Abril 2026 14:56

La puesta en escena, escrita por Adriano Madriles, presentada por Escena 4 y dirigida por Daniel Ramos, se presentará el próximo 29 de abril a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

El programa ofrece una experiencia distinta al permitir que las y los asistentes presencien la función desde el propio escenario, brindando una visión cercana de las actuaciones, la iluminación y el trabajo técnico detrás de cada escena.

Con esta iniciativa, el Municipio busca fortalecer la oferta cultural, impulsar el talento local y generar una conexión más cercana entre artistas y espectadores.

Los boletos tienen un costo de 200 pesos, con cupo limitado, y pueden adquirirse a través de boletito.com. Para más información, se recomienda consultar las redes sociales del Instituto de Cultura y del Gobierno Municipal.


Las Más Leídas