Inviten a los campesinos a la marcha; respaldamos a Maru: Daniela🎦
La dirigente estatal del PAN en Chihuahua, Daniela Álvarez, cuestionó la convocatoria a la movilización anunciada por Morena en la entidad y pidió que se incluya a productores del campo, al asegurar que ellos han sido respaldados por el actual gobierno estatal.
Por: María Fernanda Ibarvo Romo 12 Mayo 2026 11:50
En su posicionamiento, Álvarez señaló que la visita a Chihuahua de la presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel, responde —dijo— a una estrategia política que busca generar presión en el estado.
“Inviten a los campesinos a la marcha”, expresó la panista, al afirmar que el sector agrícola conoce quién ha dado resultados y respaldo real en la entidad.
La dirigente panista sostuvo que existe un amplio respaldo ciudadano hacia la gobernadora Maru Campos, particularmente en temas de seguridad y desarrollo regional.
Asimismo, acusó a Morena de intentar politizar temas sensibles como la seguridad pública mediante movilizaciones, aunque reiteró que el PAN en Chihuahua mantendrá su respaldo a la administración estatal y a la mandataria.





