Invita Manque a "Sabadito emprendedor" mañana
La diputada federal Manque Granados Trespalacios invitó a la quinta edición de “Sabadito Emprendedor”, programa de talleres gratuitos enfocado en fortalecer la economía familiar y promover el autoempleo.
Por: Redacción 08 Mayo 2026 14:34
La actividad se realizará este sábado 9 de mayo, de 9:00 a 12:00 horas, en el Centro Comunitario Valle de la Madrid, ubicado en el cruce de las calles 72 y Urquidi, en el límite de las colonias Cerro de la Cruz y Valle de la Madrid.
En esta ocasión, el taller estará enfocado en la elaboración de barritas de avena, dirigido a personas interesadas en emprender o generar ingresos adicionales mediante la venta de este producto.
El curso será impartido por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), en colaboración con Gobierno del Estado, Gobierno Municipal de Chihuahua y otras dependencias estatales que brindarán servicios y pláticas informativas a las y los asistentes.
El evento será gratuito y tendrá un cupo limitado a 30 personas, por lo que quienes deseen participar deberán registrarse vía WhatsApp al número 614 247 1571.
De acuerdo con Manque Granados, las primeras cuatro ediciones del programa han beneficiado a más de 120 personas y se contempla continuar llevando estos talleres de manera semanal a distintos centros comunitarios de Chihuahua Capital.




