Impulsan economía de juarenses, entregó Estado apoyo a 31 familias

El Gobernador Javier Corral entregó hoy 31 créditos a pequeños empresarios con el objetivo de impulsar crecimiento productivo en la localidad, para este programa invirtieron 1 millón 500 mil pesos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 31 Octubre 2018 14:50

Como parte de lo esfuerzos del Gobernador Javier Corral, por impulsar la economia de la localidad, este día realizó la entrega de 31 apoyos a pequeños empresarios a fin de impulsar el crecimiento de sus establecimientos.

De acuerdo con Victor Quintana, Secretario de Desarrollo Social, y coordinador del Programa de Inclusión Productiva y Economía Solidaria, con estos apoyos serán beneficiados negocios como cocineros, taller de vulcanizadoras y talleres de costureras. 

El Secretario de Desarrollo Social, explicó que ya fueron aprobados 40 millones de pesos para beneficiar a los chihuahuenses de los cuales 24 millones corresponden a Ciudad Juárez.

"Con este proyecto de Inclusión Productiva, pretendemos que la gente vaya mejorando, su nivel de vida a 1 nivel de vida digno" manifestó Quintana.





Las Más Leídas