Van a venir etapa muy difícil, ya lo estamos viviendo: Corral
Van a venir etapa muy difícil, ya la estamos viviendo dijo el gobernador Javier Corral pero también refirió que Chihuahua va a salir adelante si existe disciplina, organización, solidaridad y generosidad.
Por: Jose Fierro S. 13 Abril 2020 08:46
En rueda de prensa matutina, el Mandatario Estatal señaló que la manera más óptima en que la ciudadanía puede ayudar en esta contingencia es que se quede en casa, ya que so permitirá quitar velocidad al contagio y evitar saturación del sistema de salud.
Javier Corral señaló que a medida que los ciudadanos y el sector salud hagan su parte podrán bajar las medidas de restricción y pronto poder salir de casa.
Finalmente explicó que ya están trabajando en un plan de recuperación económica que al momento de existir el levantamiento de las restricciones poder potencializar la ubicación de Chihuahua frente a Estados Unidos.





