Visita a municipios es trabajo; descarta Villarreal aspirar otro cargo

Jesús Villarreal Macías presidente del Congreso aseguró que las recientes visitas es parte de los nuevos trabajos que hace el Congreso por lo que descarta aspirar posteriormente a algún otro cargo.

Por: Daniela González Estrada 14 Febrero 2019 12:19

El presidente del Congreso del Estado Jesús Villarreal Macías asistió ayer al municipio de Valle de Allende para escuchar las peticiones de los habitantes y así mismo hace un mes asistió a Urique con varios Secretarios de Gobierno, además desde el inicio de la legislatura visita constantemente regiones y municipios. 

Ante esto, el diputado del PAN y presidente comentó que: “Están sorprendidos en los municipios por que esto no se hacia antes, y ellos realmente lo están valorando por que el establecimiento de enlaces de cada Secretaría con los presidentes municipales va a evitar mucha burocracia”. 

Y sobre las recientes interpretaciones de sus visitas a municipios y de que pudiera tratarse de que busca algún otro cargo público después de la presidencia, el presidente dijo: 

“No, definitivamente cuando hacemos el trabajo estamos invitando a todos los diputados cuando son las reuniones en su distrito, no es protagonismo mío, es trabajo, lo descarto totalmente, ese no es el propósito”, argumentó Jesús Villarreal Macías. 

 


Las Más Leídas