Desapareció hace una semana en Aldama; su familia lo sigue buscando
La Fiscalía General del Estado emitió una pesquisa para localizar a Jorge Erick Rodríguez Flores, de 16 años, desaparecido desde el pasado 22 de julio en Ciudad Aldama; autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para obtener información sobre su paradero.
Por: Redacción 29 Julio 2026 15:47
La Fiscalía General del Estado activó una pesquisa para localizar al adolescente Jorge Erick Rodríguez Flores, de 16 años de edad, quien fue visto por última vez el 22 de julio de 2026 en Ciudad Aldama, Chihuahua, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, Jorge Erick nació el 22 de diciembre de 2009 en Mezquital, Durango. La desaparición fue reportada oficialmente ante la autoridad el 28 de julio de 2026, por lo que la Fiscalía solicita el apoyo de la ciudadanía para obtener información que permita localizarlo.
Como señas particulares, el menor tiene una cicatriz pequeña en la parte baja de la espalda. Mide 1.65 metros, pesa 57 kilogramos, es de tez trigueña clara, complexión delgada, cabello castaño oscuro, lacio y abundante, además de ojos café oscuro.
Al momento de su desaparición vestía playera color verde, pantalón negro y botas negras. La Fiscalía exhortó a la población a comunicarse al 911, al 089 de Denuncia Anónima o a cualquiera de sus oficinas en caso de contar con información que ayude a dar con su ubicación.



