Jornada Emprende 2026 reunió a más de 4 mil personas 🎦
Más de 4 mil personas participaron en la Jornada Emprende 2026, encuentro que durante dos días reunió en Chihuahua a emprendedores, empresarios, estudiantes y público interesado en iniciar o fortalecer un negocio.
Por: Redacción 17 Agosto 2026 13:22
El evento, realizado los días 14 y 15 de agosto, contó con conferencias, paneles, espacios de networking, exposición de marcas y productos locales, así como actividades enfocadas en brindar herramientas para el desarrollo de nuevos proyectos y empresas.
Entre las actividades destacaron las conferencias de Liliana Olivares, fundadora de Adulting, y Oswaldo “Oso” Trava, fundador de Cracks, quienes compartieron experiencias y conocimientos relacionados con finanzas, emprendimiento y desarrollo empresarial.
La Jornada Emprende 2026 fue organizada por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, en coordinación con Emprendelog A.C. y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.



