Desapareció joven de 19 años en colonia Cordilleras; está embarazada
Nahomi Sherlyn Márquez Maldonado, de 19 años, desapareció el 5 de agosto en el municipio de Chihuahua. Familia y autoridades solicitan ayuda de la población para dar con su paradero.
Por: Redacción 17 Septiembre 2025 08:15
A seis semanas de la ausencia, la Fiscalía General del Estado emitió una pesquisa y dio inicio con los trabajos de búsqueda conforme establecen los lineamientos del Protocolo Alba, mecanismo orientado a la localización de mujeres.
Nacida el 25 de abril de 2006, Nahomi Sherryn mide 174 centímetros y pesa 60 kilogramos.
Es de complexión delgada, tez blanca, cabello rubio, mediano, ojos cafés, rostro ovalado, nariz recta y boca mediana.
Fue vista por última vez en la colonia Cordilleras, cuando vestía un blusa negra y leggins del mismo color. Se encuentra embarazada.
En caso de poseer información que pudiera conducir a la ubicación de la joven, las autoridades ponen a disposición el número de emergencias 911, el sistema de denuncia anónima 089 y la página fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/.



