Juarenses deberían estar orgullosos de lo que representan": Maru
La gobernadora del estado de Chihuahua mencionó que los juarenses deberían estar orgullosos de lo que representen a nivel nacional y destacando su crecimiento económico y generación de empleos.
Por: Mauricio Munguía Loya 26 Agosto 2025 15:01
En la tarde de hoy, la gobernadora del estado de Chihuahua, Maru Campos, resaltó la importancia de Ciudad Juárez a nivel nacional durante la inauguración de un nuevo edificio en la terminal del aeropuerto Abraham González.
La mandataria expresó su agradecimiento a las autoridades de OMA y al presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, por su colaboración en el desarrollo de la región.
En sus declaraciones, Campos destacó que Ciudad Juárez es un polo de crecimiento significativo para Chihuahua, y que los juarenses se sienten orgullosos de su representación a nivel nacional e internacional.
Subrayó la importancia de seguir siendo receptores de nuevas empresas, infraestructura y empleos en la región, lo que contribuye al desarrollo económico y social de la zona.
La gobernadora hizo hincapié en la generosidad y la apertura de Ciudad Juárez hacia aquellos que buscan oportunidades laborales en la región. Agradeció a OMA por sus inversiones, que permiten mejorar la infraestructura para quienes llegan a trabajar y capacitarse en la ciudad por primera vez.



