“Están buscando iluminar el flujo de vehículos en las vialidades grandes y no las colonia” dijo la regidora Amparo Beltrán tras la presentación del Proyecto B de Juárez Iluminado.
Por: Redacción 23 Diciembre 2019 19:33
En entrevista la regidora del PAN señaló que a simple vista puede observar que el proyecto no está en armonía con obras que ya anuncia Gobierno del Estado como lo son los puentes en Las Torres y el BRT sobre la Tecnológico el cual contempla la colocación de luminarias.
También explicó que es “curioso” ver el enfoque que existe para iluminar las zonas principales atendiendo a las apariencias de lo que podría pensa un visitante.
Amparo Beltrán recalcó que ella observa que el proyecto es para llevar la luz a los votantes y aparentar que la ciudad está iluminada.
Por último señaló que la exposición que les dieron no arrojó más información que las que le dieron en la última sesión de cabildo.



