Lamentamos tragedia de ayer en el Periférico: Salas

Fue el día de ayer, cuando de manera muy lamentable, una joven estudiante se tiró de un puente ubicado sobre el Periférico de la Juventud.

 

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 27 Noviembre 2024 10:32

El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, lamentó profundamente lo sucedido y se mostró consternado por no haber podido prevenir la tragedia.

Salas informó que, desafortunadamente, no pudieron llegar a tiempo para evitar que la joven tomara la fatal decisión.

Ante este tipo de situaciones, Salas hizo un llamado a la ciudadanía para que, en caso de sospechar que alguien pueda estar planeando quitarse la vida, se comunique de inmediato al número de emergencias 911. De esta forma, se podría actuar a tiempo y posiblemente evitar una tragedia como la ocurrida en el Periférico.

A pesar de recibir el aviso del triste suceso, las autoridades no lograron llegar a tiempo para evitar la fatal caída de la estudiante. 


Las Más Leídas