Hasta 45 minutos es el tiempo que esperan las personas para cruzar a El Paso por el puente internacional Paso del Norte (PDN) tanto para la línea estándar como para la readyline, informa el portal Border Wait Times.
Por: Sol Gallegos 29 Junio 2023 07:27
Se indica que para la línea estándar hay dos filas abiertas, mientras que para la readyline son siete para poder acceder, además el paso peatonal está a cinco minutos aproximadamente.
Por su parte, el puente internacional Zaragoza-Ysleta está a 25 minutos aproximadamente, tanto para la readyline como para la línea estándar.
Dicho portal también señala que el puente internacional Lerdo-Stanton tiene un tiempo de espera estimado de 10 minutos.
Mientras que el puente internacional de las Américas está a 25 minutos aproximadamente en sus dos líneas, se indica en el mencionado portal.





