Juez sentenció a diez años y ocho meses de prisión a un hombre acusado de matar a otro así como intentar asesinar a un tercero.
Por: Redacción 28 Mayo 2019 15:28
Mediante los elementos de prueba que aportó la autoridad investigadora, un Juez encontró culpable de los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa a Santos Lorenzo Duran Luna, por lo que lo sentenció a pasar 10 años y ocho meses en prisión, informó la Fiscalía General del Estado.
Según las investigaciones, los hechos se registraron a las 23:30 horas del sábado 01 de septiembre del 2018, cuando el agresor acudió a la calle Amado Nervo, en la colonia Manuel Valdez, portando un arma de fuego.
Al tener a la vista a sus víctimas, sacó de entre su ropa el arma para accionarla en contra de Pedro Muñoz Holguín, quedando sin vida en el lugar, asimismo, trató de privar de la vida a otra persona pero no logró impactarla.
Una vez que fue detenido el agresor, el agente del Ministerio Público aportó los elementos de prueba al juzgador, mismo que determinó sentenciarlo por ambos delitos.



